Somos

Una comunidad creada con el fin de prestar una red de apoyo a nivel global, para todas las mujeres que quieren establecer vínculos profesionales, junto con compartir experiencias y conocimientos al mundo.

Directora ComexMujer.cl

ComexMujer.cl es un portal fundado en 2018; por su Directora: Francisca Ferrer Vargas, administradora en comercio exterior y publicista, con vasta experiencia trabajando para empresas de importaciones.

ComexMujer.cl funciona con el apoyo de UltraNet Agencia de comercio exterior; X-M Magazine y el Centro Virtual de Estudios X-M. Además del soporte de mujeres que colaboran con la realización de este portal

Misión

Entregar herramientas para mujeres que desean independizarse.

Transmitir a las mujeres el espíritu emprendedor que las acompañe hacia levantar proyectos viables que las lleven a consolidarse como empresarias con decisión y trascendencia en el medio económico internacional, utilizando todos los recursos disponibles, valorizando la capacidad de crear valor integral a las creaciones femeninas.

Visión

Ser una comunidad líder de apoyo integral y capacitación  para la mujer en América Latina, en materias propias del comercio exterior y disciplinas afines.

Aportar a la comunidad internacional, con una óptica basada en el Amor por la vida y los mejores principios, que ayuden a mujeres y hombres para constituir una sociedad equitativa, respetuosa y honesta.